Omega 3,6,9

Disponibilidad: Agotado

$3.200
* Los valores indicados no incluyen I.V.A

Descripción

Omega 3,6,9
Omega 3,6,9

Información

Propiedad Principal Cada cápsula contiene 500 mg de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
Presentación Frascos de 60 cápsulas de 500 mg.
Contenido Cada cápsula contiene 500 mg de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
Modo de Uso Consumir de 2 a 4 Cápsulas diarias

PROPIEDADES: Las propiedades del OMEGA 3,6,Y 9 las describiremos a continuación:

EL OMEGA 3: Este producto seguro y natural tiene beneficios indiscutibles para la salud mental, prevenir problemas cardíacos, bajar el colesterol, mejorar la Fibrosis quística, potenciar la memoria y el rendimiento intelectual, entre otros.

EL OMEGA 6: Para entender cuáles son laspropiedades del aceite omega 6 para adelgazar, debes conocer sobre los beneficios terapéuticos del omega 6.

Disminuye el colesterol malo o LDL

Aumenta el colesterol bueno o HDL

Disminuye el riesgo aterogénico

Es cardioprotector, ayudando al buen funcionamiento del corazón y del sistema cardiovascular.

Reduce la formación de coágulos o trombos, que pueden tapar a una arteria o vena.

En base a estos beneficios surgen las propiedades del omega 6 para adelgazar, ya que disminuirás no sólo la cantidad de grasas trans o saturadas, sino también que te permitirá movilizar los depósitos grasos de tu cuerpo, ayudado obviamente, de unadieta hipocalórica rica en fibra.

Los ácidos omega 6, los puedes encontrar en:

Aceites vegetales como: girasol, sésamo, maíz o soya, uva.

Los frutos secos, estos aportan casi 40 gramos de omega 6 y 7,50 gramos de omega 3.

El aguacate.

Aceitunas.

Es importare que recuerdes que el aceite omega 6 actúa mas efectivamente si se lo combina con el ácido graso omega 3, entre ambos existe una relación de equilibrio. Coexisten en una proporción de 5 a 1. Es decir si tuvieses que consumir 6 grs de grasa en tu dieta, 5 gramos serían de omega 6 y 1 gramo correspondería a omega 3.

El omega 3 y omega 6 trabajan en conjunto para mantenerte sano y para evitar complicaciones indeseables en tu salud.

Tenlo en cuenta, consume omega 6, cuidarás tu corazón y controlarás tu peso. Ante cualquier duda consulta a tu médico.

OMEGA 9: Los ácidos grasos omega 9 también son conocidos como ácido oleico, poseen una gran diferencia respecto a los ácidos grasos omega 3 y 6, ésta es que los omega 9 no son considerados un nutriente esencial ya que nuestro cuerpo sí puede sintetizarlos a través de otras sustancias ingeridas.

Aún así es importante poder obtenerlos de nuestra dieta cotidiana y facilitarle así a nuestro cuerpo su asimilación, estos ácidos grasos, al igual que los omega 3 yomega 6 tienen importantesefectos beneficiosos sobe el aparato cardiovascular.

El consumo de los ácidos grasos omega 9 dentro del contexto de una dieta equilibrada (juntamente con la disminución de grasas tales como las que contienen la mantequilla o los embutidos) disminuye el colesterol en sangre. Los omega 9 soncapaces de disminuir los valores de colesterol total y también elcolesterol LDL (el colesterol perjudicial) también disminuyen los niveles detriglicéridos y tienen efectos beneficiosos sobe la resistencia a lainsulina.

Sus efectos beneficiosos sobre la resistencia a la insulina hacen de losácidos grasos omega 9 un alimento ideal para aquellas personas conriesgo de padecer una diabetes de tipo II.

MÁS INFORMACION ACERCA DE LOS OMEGA 3 Y 6: Este tipo de aceites, por su composición, tienen enormes ventajas saludables. Los mas conocidos son los OMEGA 3 y los Omega 6. En primer lugar, son ácidos grasos saludables y en segundo lugar son esenciales, es decir el organismo los necesita para su desarrollo. Y no los puede producir, sólo mediante la ingesta de ellos se satisfacen sus propias necesidades. También existen los OMEGA 9, pero estos no son esenciales.

Los ácidos grasos Omega 3 incluyen al 'Alfalinolénico' y sus derivados los ácidos grasos 'Eicosapentanoico' (EPA) y 'Docosahexaenoico' (DHA).

Un consumo adecuado de Omega 3 actúa mejorando la función inmunológica, disminuyendo la agregación de las plaquetas, la respuesta inflamatoria y con ello el riesgo de arteroesclerosis, mejoran la dilatación de las arterias y además el nivel de los triglicéridos en la sangre. Tienen una enorme importancia en la prevención del infarto, hipertensión arterial, alergia, asma, artritis y enfermedades auto inmunitarias. Estas propiedades se relacionan fundamentalmente con los Omega 3 de origen marino, es decir, con el consumo de EPA y DHA.

Entre los beneficios del Omega 3 se encuentran:

Bajan los triglicéridos (grasas dañinas, factor de riesgo cardiovascular)

Elevan el colesterol bueno o HDL (protegen al corazón y arterias)

Previenen ciertas arritmias

Previenen la formación de trombos (acción semejante a la de la aspirina)

Favorecen la vasodilatación (mejora el flujo sanguíneo)

Los ácidos grasos Omega 6 incluyen principalmente al ácido 'linoleico' y derivados como el ácido 'araquidónico'.

Un consumo adecuado de Omega 6 baja el nivel del colesterol total y del colesterol LDL (colesterol malo), pero también baja el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno).

Los Omega 9 corresponden a un tipo de ácidos grasos denominados 'monoinsaturados', es decir que tienen sólo un doble enlace en su estructura. El ácido 'oleico' es un ácido graso Omega 9 y está presente en el aceite de oliva, aceitunas, almendras, avellanas, nueces y paltas, así como también, en grasas de origen animal.

CONTRAINDICACIONES: No lo pueden tomar de forma segura , personas que toman anticoagulantes. El omega 3 tiene naturalmente efectos anticoagulantes y potenciaría los de la medicación.

Debido a los mencionados efectos anticoagulantes del Omega 3, aquellas personas que por indicación médica deben tomar Aspirina en forma diaria podrían tener problemas de hemorragias al quedar la sangre demasiado diluida por una doble dosis de anticoagulantes.

El omega 3 por ser un producto de origen marino y como muchos productos del mar pueden estar contaminados con sustancias tóxicas, como por ejemplo el mercurio, debe tener cuidados de no comprar productos de dudosa procedencia. Sin embargo, como ya lo mencionamos anteriormente, el Omega 3, 6 y 9 que presentamos en esta página es un producto de calidad garantizada. Elaborado por laboratorios DROPCO SA, un laboratorio de alto prestigio y calidad nacional, por lo tanto lo hace un producto confiable para la salud humana. Pero si téngase mucho cuidado al consumir omegas y no tener seguridad de la procedencia del producto, por que podría estar en presencia de un producto contaminado,con metales peligrosos para las salud humana como por ejemplo, el mercurio; causante de enfermedades devastadoras como el alzaheimer, parkinson y autismo.

Quienes toman medicamentos para bajar el colesterol pueden ver potenciados dichos efectos al consumir complementos de Omega 3, por lo cual éstos no pueden ser tomados sin autorización médica.