Pata de Vaca

Disponibilidad: En existencia

$2.900
* Los valores indicados no incluyen I.V.A

Descripción

Pata de Vaca
Pata de Vaca

Información

Propiedad Principal Antidiabético, baja azúcar, sangre.
Presentación Frascos de 60 cápsulas de 500 mg.
Contenido Cada cápsula contiene
Modo de Uso Consumir de 2 a 4 Cápsulas diarias

PROPIEDADES: Según estudios científicos, la pata de vaca ayudaría a tratar ladiabetes, ya que los extractos o infusiones de las hojas de este árbol, podrían generar una estimulación en la secreción de insulina, debido al aporte de minerales esenciales.

La información sobre la propiedad hipoglucemiante que podría tener la pata de vaca, no es determinante, por lo cual en ningún caso la medicación con infusiones de pata de vaca reemplazaría al tratamiento médico de la diabetes.

EXPERIMENTO HIPOGLICEMIANTE ANIMAL: La actividad hipoglicemiante de tres plantas usadas para el tratamiento de la diabetes en la medicina tradicional de Chile, como la Bauhinia candicans Benth., Galega officinalisL. (Leguminosae), Morus alba L. (Moraceae) y Rubus ulmifolius Schott. (Rosaceae), fue evaluada en un experimento hipogliceminate con animales (ratas). Se observó que el mayor efecto hipoglicemiante (39%) lo produjo la terapia con pata de vaca en ratas con diabetes. Este experimento comprueba que la Pata de vaca efectivamente tiene propiedades hipoglicemiantes.

CONTRAINDICACIONES: El consumo de PATA DE VACA en pacientes diabéticos, debe tener supervisión médica, pues pueden requerir ajuste de dosis de sus medicamentos antidiabéticos orales o insulina, por que podría producir una hipo glicemia con las complicaciones propias del caso.

Estos productos tienen el carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. Al consultar al médico, infórmele que está usando esta hierba medicinal.